lunes, 24 de enero de 2011

COLEGIO DE INGENIEROS DE CUSCO Y AREQUIPA SOSTENDRÁN REUNIÓN SOBRE PROYECTO MAJES SIGUAS II

Comisión Especial Majes Siguas II del CIP - Cusco,
defenderá posición cusqueña en Lima
El jueves 27 de enero del presente año, el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), convocó a una reunión de trabajo en Lima a los Consejos Departamentales de Cusco y Arequipa, para tratar el tema del Proyecto Arequipeño Majes Siguas II.

Dicha reunión contará con la participación de las instituciones involucradas como el Ministerio de Agricultura, la Autoridad Nacional del Agua – ANA, Proinversión, los especialistas del Consejo Nacional del CIP; así mismo se hizo extensiva la invitación a los Presidentes Regionales de Cusco y Arequipa, Jorge Acurio Ttito y al Juan Manuel Guillén respectivamente, confirmando este último su asistencia.

Por su parte, el Colegio de Ingenieros del Cusco (CIP - Cusco), estará representado por los miembros profesionales de la Comisión Especial Majes Siguas II, presidida por el Decano de la Institución, Ing. Roberto Durand López, el Ing. Efraín Silva Canal, el Ing. Edgar Carmelino Pino, el Biólogo Eduardo Gil Mora y el Ing. Carlos Loayza Schiaffino, quienes tendrán la labor de sustentar la posición del Cusco, en defensa de los Recursos Hídricos de Espinar, y proponer la realización de un Proyecto Birregional, sin los costos sociales que actualmente representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario