lunes, 2 de mayo de 2016

CIP CUSCO DIO LA BIENVENIDA A 55 NUEVOS COLEGIADOS EN CEREMONIA DE INCORPORACIÓN Y JURAMENTACIÓN



En el marco de la Ceremonia de Juramentación e Incorporación de nuevos colegiados, nuestra Orden Profesional dio la bienvenida a 55 nuevos ingenieros, que ya forman parte de esta gran familia del Colegio de Ingenieros del Cusco.

Dicha Ceremonia fue presidida por nuestro Decano Departamental, Ing. Enrique Saloma González, quien además estuvo acompañado en la Mesa de Honor por los ingenieros Iván Cruz, Director Secretario; Vladimir Sequeiros, Director Tesorero; y Ronald Dueñas, Director Pro Tesorero.

De igual manera, participaron los Presidentes de los Capítulos de Ingeniería agronómica, Rigoberto Estrada; de Informática y Sistemas, Julio Revatta; de Industrial, Carlos Benavides; de Minas, Ing. José Olave; y de Mecánica, Paola Triveño.

Cabe mencionar además, que nos acompañaron en la ceremonia, la ingeniero Mery Luz Masco de la Asamblea Departamental, Iván Cardeña, vicepresidente del Capítulo de Civil, César Gamboa de la Directiva de Química y Augusto Florez del Tribunal Departamental de Ética.

www.cipcusco.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario