domingo, 3 de junio de 2012

ORQUESTA SINFÓNICA DEL CUSCO SE PRESENTÓ EN EL COLEGIO DE INGENIEROS CON UN LLENO TOTAL


ES EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES POR EL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROFESIONAL

El último fin de semana se dio inicio a las actividades conmemorativas por los 50 años de Creación Institucional del Colegio de Ingenieros del Perú (Bodas de Oro), es así que el viernes 01 de Junio el Auditórium de este Colegio Profesional se vistió de gala para el Concierto de la Orquesta Sinfónica del Cusco, que tuvo una asistencia masiva del público e ingenieros de la institución.
El Auditórium del CIP - Cusco, congregó gran cantidad
de público

Luego de dar la bienvenida al concurrido auditorio, el público pudo apreciar melodías de la Escuela de Música Cusqueña como “Inti Raymi”, “Sacsayhuaman”, “Wifala”, “Huiracocha”, “Corpus del Cusco”, entre otras, bajo la dirección artística del Maestro Theo Tupayachi, con más de 40 músicos en escena y dos damas sopranos.

Al finalizar el programa de gala, a pedido del público, la Orquesta Sinfónica del Cusco regaló tres huaynos cusqueños, incluido el clásico “Valicha”. Y para el cierre de esta maravillosa noche de espectáculo, el Decano del Colegio de Ingenieros, Ing. Roberto Durand, entregó resoluciones de felicitación a cada uno de los integrantes de este gran elenco artístico.
Orquesta Sinfónica del Cusco, en el
Colegio de Ingenieros del Perú

De esta manera el Colegio de Ingenieros inicia las actividades por sus Bodas de Oro, e invita a todos los Ingenieros para el viernes 08 de Junio para la Sesión Solemne en conmemoración al DÍA DEL INGENIERO y al 50 ANIVERSARIO DE CREACIÓN del Colegio de Ingenieros, así mismo los invita al Gran Almuerzo del sábado 09 de Junio y el Desfile en la Plaza Mayor del Cusco el domingo 10 de Junio.

Imagen Institucional
CIP - Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario